shopify visitor statistics

Un Rincón Salmantino

Navasfrías - Salamanca

En la construcción de la casa se han empleado materiales de la zona como son el pino, el roble y la piedra de la zona, que se puede observar nada más llegar y apreciar la fachada.
Son detalles que transmiten el cuidado y el respeto por conservar una casa rural.

SALÓN-COCINA
Encontramos aquí un espacio diáfano de unos 40 metros cuadrados donde situamos el salón y la cocina tipo office. Estas estancias están cuidadosamente decoradas, manteniendo vista una antigua pared de piedra. El salón tiene una chimenea, tv y dvd, además de un gran espacio de estar  y zona de comedor.
La zona de cocina cuenta con s encimeras donde está la placa vitrocerámica, una fregadera lavavajillas, horno, microondas y frigorífico con congelador.
La zona de comer dispone de una mesa para seis u ocho personas y armario para vajilla.


HABITACIONES
Lugar de descanso, meditación y observación, aprovechando las paredes originales de piedra, con techo de madera, Puede disfrutar de las buenas sensaciones que genera en nuestro interior la presencia de estos dos elementos naturales. La casa cuenta con tres habitaciones, Todas ellas con armario y mesillas de noche. Hay 2 de matrimonio y 1 doble.
Estamos seguros de que te sentirás como en casa desde el primer momento.Disponen de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días que harán que usted disfrute de una estancia tranquila, agradable y llena de comodidades.
    Camas grandes y cómodas
    Cunas disponibles bajo petición


ASEOS Y BAÑOS
Hay 2 baños con lo suficiente para nuestra higiene diaria, las dimensiones son las justas para no robar espacio a las demás estancias de la casa, los dos están equipados con columna de hidromasaje.


EXTERIORES
El exterior de la Casa, su entorno, que es natural pero también rural, ofrece infinidad de posibilidades para el que desea disfrutar, para el que quiere vivir experiencias que le llenen un poco más. Cocinar en la Barbacoa, y después cenar en el merendero.
Aparte de disfrutar de un amplio y espacioso jardín y parking privado.

Buscar

Contacto

Dirección:
calle mata guarda 20 Navasfrias Salamanca
Localidad:
Navasfrías (Salamanca)
Persona de contacto:
miguel angel
Teléfono:
923123874
Móvil:
653462199
Registro Oficial Turismo:
37/550
Año de Construcción
2010





Opiniones

Un Rincón Salmantino
Un Rincón Salmantino
Un Rincón Salmantino
Un Rincón Salmantino